Sobre nosotros

Conoce la mejor empresa de marketing para franquicias.

 

GlobaOrangutan es la primera empresa específica especializada en aportar las mejores soluciones de marketing, publicidad y comunicación para la apertura de nuevas franquicias.

 

GlobalOrangutan ofrece una serie de acciones, todas necesarias para hacer visible tu franquicia al mundo, obteniendo de una manera rápida y efectiva la respuesta de tu target de cliente.

 

Somos serios, eficaces y ágiles, nuestra larga experiencia en el mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing nos otorga una visión real y optimizada de las necesidades reales que nuestros clientes tienen, por lo que optimizamos los presupuestos huyendo de los gastos superfluos en acciones publicitarias ineficaces.

 

No olvidamos que el objetivo final de nuestros clientes es generar beneficios en su empresa, y con ese horizonte, claro y definido, en GlobalOrangutan, ofrecemos todas las acciones de marketing comunicación y publicidad necesarias para iniciar una franquicia.

Marketing para franquicias

marketing, publicidad y comunicación

Marketing para franquicias

Marketing

Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Marketing para franquicias

Publicidad

La publicidad es la divulgación de anuncios comerciales para atraer a posibles compradores, usuarios o espectadores. En este sentido, los anuncios publicitarios intentan informar de las bondades de un producto o servicio a la sociedad con el objetivo de motivar el consumo. La publicidad es una técnica de comunicación múltiple que utiliza los medios de difusión para la obtención de objetivos comerciales, intentando actuar sobre las actitudes de las personas.

Marketing para franquicias

Comunicación

La comunicación publicitaria es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra. Dichos procesos son interacciones mediadas por anuncios entre dos agentes que comparten un mismo código. El proceso comunicativo implica la emisión de señales con la intención de dar a conocer un mensaje. Para que la comunicación sea exitosa, el receptor debe atender el mensaje e interpretarlo. El proceso luego se revierte cuando el receptor responde y se transforma en emisor, presentando interés en el mensaje recibido.